JUEGOS X-BOX



JUEGOS X-BOX 


The Elder Scrolls V : Skyrim

 Es un videojuego de rol de acción del tipo mundo abierto.Es la quinta entrega de videojuegos de acción y fantasía de la serie The Elder Scrolls  es posterior a The Elder Scrolls IV: Oblivion y predecesor de The Elder Scrolls Online. La historia de Skyrim se centra en los esfuerzos del personaje del jugador para derrotar a Alduin, un dragón que, según la profecía, destruirá el mundo. La trama está fechada doscientos años después de los sucesos de Oblivion y tiene lugar en la provincia ficticia de Skyrim, que se encuentra en plena guerra civil fraticida entre dos facciones enfrentadas política y militarmente: “Los capa de la tormenta” que agrupa a la raza «nórdica» autóctona e independentista de Skyrim de un lado, y del otro “La legión imperial”.






RAZAS
Alto elfo
Argoniano
Bretón
Elfo del bosque
Elfo oscuro
Guardia rojo
Imperial
Khajiita
Nórdico
Orco

GRITOS 
Aliento de escarcha
Aliento de fuego
Desarmar
Desasosiego
Desgarro de dragones
Despejar cielos
Forma de hielo
Fuerza implacable
Furia elemental
Invocación de tormenta
Invocar dragón
Lealtad animal
Llamada al Valor
Marca de la muerte
Paz de Kyne
Proyectar voz
Ralentizar tiempo
Susurro del Aura
Torbellino arrollador
Volverse Etéreo

HECHIZOS 

Hechizos de Alteración
Luz de mago
Luz de vela
Parálisis masiva
Paralizar
Piel pétrea
Piel robliza
Respiración acuática
Telequinesia

Hechizos de Conjuración
Alzar zombi
Arco vinculado
Conjurar atronach de la escarcha
Conjurar atronach de las llamas
Conjurar atronach de la tormenta
Conjurar familiar
Espada vinculada
Hacha de combate vinculada
Reanimar cadáver
Trampa de alma
Zombi terrorífico 

Hechizos de Destrucción 
Bola de fuego
Chispas
Congelación
Estaca de hielo
Llamas
Manto de escarcha
Manto de llamas
Manto de relámpagos
Muro de escarcha
Muro de llamas
Muro de tormentas
Proyectil ígneo
Rayo
Relámpago
Relámpagos encadenados
Runa de escarcha
Runa de fuego
Runa del relámpago
Tormenta de fuego
Tormenta de hielo
Tormenta de relámpagos
Ventisca  
Hechizos de Ilusión 
Amortiguar
Armonía
Calma
Clarividencia
Furia
Histeria
Invisibilidad
Llamada a las armas
Tumulto
Valor

Hechizos de Restauración
Cerrar heridas
Círculo de protección
Círculo guardián
Curación
Curación rápida
Custodia inferior
Custodia inquebrantable
Custodia superior
Expulsar no muertos
Expulsar no muertos inferior
Expulsar no muertos superior
Manos sanadoras
 







BIOSHOCK


BioShock es un juego en primera persona “con modificación genética" que te permite hacer lo que jamás ha sido posible en el género hasta la fecha: convertir cualquier cosa en un arma, modificar biológica mente tu cuerpo con plásmidos , piratear dispositivos y sistemas, actualizar tus armas y fabricar nuevas variantes de munición, y probar diferentes técnicas de combate.


Big Daddies y Little Sisters
El misterio que se esconde debajo de esta peculiar pareja tendrás que descubrirlo tú. No obstante, te adelantamos que en los Big Daddys te encontrarás a los enemigos más duros del juego si no sabes encararles con lógica. Existen dos tipos con sus versiones élite correspondientes: los llamados “Gorilas”, que te paralizarán haciendo temblar el suelo para luego embestir contra ti; y los “Rosie, que no pararán de lanzarte balas y minas de proximidad por doquier.
Una vez les elimines, tendrás que tomar la difícil decisión de salvar a las Little Sister o, por el contrario, matarlas y extraerles todo el ADAM. De perdonarlas la vida, sólo recibirás la mitad de cantidad, pero más adelante recibirás recompensas en forma de ADAM, plásmidos y tónicos. Lo que debes hacer es ver cuál de ambas te conviene para lo que pretendes hacer en el juego. Por último, debes de tener en cuenta que lo que hagas con ellas repercutirá de forma inevitable en la secuencia final y en los logros, así que obra en consecuencia.


Armas, munición y mejoras    
Aunque estés en los años 60, tendrás todo un arsenal a tu disposición, listo para ser usado. Además, en ciertas máquinas esparcidas a lo largo del juego, tendrás la oportunidad de modificarlas dándole un enfoque mucho más futurista y haciendo de algunas auténticas proezas. Sólo hay dos mejoras por arma, y es bastante raro poder mejorarlas, así que has de utilizarlo sabiamente.


•           Llave Inglesa                                                                                                             La primera en encontrarnos, pero la que menos usaremos salvo excepciones. Su uso es específicamente contra enemigos que estén cerca de nosotros, y a no ser que estén paralizados previamente por nuestro plásmido
•           Pistola                                                                                                                    Aunque de pocas balas y un poco lenta disparando, la pistola resulta el arma más precisa que te encontrarás. Así, si tienes la oportunidad podrás asestar precisos disparos a los Splicer en la cabeza y ahorrar munición. Más adelante conseguirás distintos tipos de munición –perforadora y antipersonal.
•           Ametralladora                                                                                                           Tommy Gun, con un amplio cargador y que lanzará balas a discreción en cuanto pulses el gatillo de turno. Su falta de precisión descompensa sus virtudes, así que resulta mejor usarlo cuando tengas que lidiar con gran cantidad de rivales o con aquellos que se muevan bastante rápido
•           Escopeta                                                                                                                 Demoledora en cortas distancias. La mejor opción si te encuentras en lugares cerrados donde no sabes si tu objetivo se esconde detrás de una esquina dispuesto a sorprenderte. Además de la munición estándar, consta de balas explosivas y eléctricas. Buena contra los big Daddys.
•           Lanzagranadas                                                                                                             Un arma diseñada para masacrar y destruir rápidamente a los enemigos. No obstante, pese a lo fácil que resulta masacrar con esta arma, puede volverse en contra de uno si está en lugares cerrados o si escasea de munición, puesto que contra los jefes y los Big Daddys puedes pasar apuros si no llevas una de estas. Su munición alternativa son las minas de proximidad y las granadas termodirigidas, además de las normales.
•           Lanzador químico                                                                                                        Como ayuda elemental por si escaseas de plásmidos puede ser genial. Tienes tres tipos de compuestos químicos para endiñar: napalm, que prenderá fuego; nitrógeno líquido, que los congelará durante bastantes segundos; y gel eléctrico, que asestará una potente descarga de rayos.
•          Ballesta                                                                                                                      Sin duda el mejor arma del juego si sabes utilizarla. Tiene una gran precisión, por lo que es una buena opción para atacar a un jefe de lejos, presta atención porque tiene poca munición. Tres tipos de munición: Virotes normales, virotes incendiarios y virotes trampa. Además los virotes son reciclables si no han explotado.
•           Cámara                                                                                                                         En cierto momento de tu aventura podrás comenzar a fotografiar a todo sujeto que desees, recibiendo compensaciones en tu forma física. Meramente como complemento, es recomendable usarla con todo enemigo –incluyendo sistemas de seguridad- que te encuentres. Lo agradecerás más adelante.


Plásmidos     
                                                                                                                                       Rapture se sustenta en el consumo de plásmidos. Sus propiedades, que modifican genéticamente al usuario que se inyecte uno de ellos, son tan magníficas como degradantes. Tú, por suerte, no te sientes demasiado afectado por eso que hace enloquecer al resto de habitantes de la ciudad.

1)         Electro Rayo:  El primero de todos y de los más útiles que te encontrarás. Su mejor amigo es el agua y los enemigos que estén sobre ella, porque una descarga les electrocutará irremediablemente. Además, si lo usas directamente tanto sobre enemigos como robots o sistemas de seguridad, estos se quedarán paralizados durante tiempo suficiente como para que puedas actuar contra ellos…si, se incluyen los big Daddys.

2)         Incinerador:  Lanza potentes llamaradas con tu mano. Muy útil si ves charcos de aceite en el suelo o plantas. Claro que también podrás quemar a tus enemigos, volviéndose locos y buscando el charco más cercano para apagar el fuego.

3)         Telequinesis:  Una buena baza si necesitas atraer un objeto hacia ti para cogerlo. Pero no sólo eso. Prácticamente cualquier elemento del escenario es vulnerable a ser atraído hacia ti, y luego lanzado hacia los Splicers. Su uso, si es lo bastante creativo, puede ser devastador. Por ejemplo, atrapar una granada que te lancen.

4)         Enfurecer:  Enloquece al enemigo, haciendo que ataque a lo primero que se le ponga por delante. Así que apártate.

5)         Muñeco de prueba: Crea a un “dummy” que llamará la atención de los Splicer. Perfecto para distraer mientras planeas otra estrategia.

6)         Diana de Seguridad: Hace que el objetivo sea atacado por los sistemas de seguridad. Así, sin necesidad de piratearlos, podrás hacerte fuerte con lo que Rapture te proporciona.

7)         Ráfaga Invernal: Congela temporalmente al objetivo, pudiendo destruirle después en mil pedazos. El contra está en que no queda ningún cuerpo para registrar, pero te salvará en situaciones en las que debas lidiar con bastantes Splicers en poco tiempo.

8)         Trampa Ciclón: Deja un ciclón en el suelo que si es pisado por un enemigo, lo eleva y lo agita hasta que cae al suelo malherido.

9)         Nube de Insectos: Lanza abejorros que distraen al objetivo y le hieren levemente durante un corto espacio de tiempo.

10)       Controlar a big Daddy: se pondrá de tu parte por corto periodo de tiempo. Muy poco discreto tener a un amasijo de metal detrás dando zapatazos si quieres matar a un Splicer por detrás silenciosamente.
Máquinas expendedoras


MAQUINAS 

Hay varios tipos de máquinas esparcidas por todo el lugar, que te servirán para comprar munición, vida, EVE, plásmidos, tónicos, o cualquier cosa que necesites.

•           Jardín de las Recolectoras: Lugar donde podrás comprar plásmidos y tónicos a cambio de una cantidad razonable de ADAM, así como aumentar tus huecos para ellos. También podrás aumentar tu capacidad máxima de salud o EVE. Normalmente te encontrarás una cercana a las Little Sister.

•           Máquina expendedora (Circus of Values): El vendedor estándar, con munición básica, botiquines, jeringuillas de EVE, comida, película para cámara. Obviamente, necesitarás dinero para usarlas y, si las pirateas, la cantidad necesaria para los productos disminuirá.

•           Máquina expendedora de munición (El Ammo Banditto): Centrada absolutamente en munición de todo tipo, pero algo más escasa que la anterior.

•           Panel de seguridad: Si por algún casual activas las alarmas del lugar, por un módico precio (20 $) tendrás la oportunidad de desactivarlas de forma inmediata si encuentras uno de estos.

•           Estación de salud: Te podrás recuperar la barra de vida en ella, aunque no conseguir botiquines. Pero ojo, tus enemigos también podrán usarla, así que al piratearla te ayudará para evitar esto e incluso infringirles daño con ella. Si la rompes suelta un botiquín.

•           Máquina de mejora de armas (Power to the People): De un solo uso, estos aparatos te mejorarán considerablemente el arma que elijas. Son muy raras de encontrar, y hay unas doce esparcidas por todo Rapture, así que te aconsejamos ser lo más minucioso posible en tu búsqueda y medita tu elección.



1 comentario: